TODOSOFTWAREyFRP: Eliminar cuenta MI Xiaomi Redmi 6A con UnlockTool

ME GUSTA

domingo, febrero 20, 2022

Eliminar cuenta MI Xiaomi Redmi 6A con UnlockTool

Aquí les muestro el procedimiento para eliminar la cuenta MI en un equipo Redmi 6A (cactus), sin importar versión de android o MIUI (procedimiento llevado a cabo con UNLOCKTOOL).


Para ello lo primero que debemos hacer es ejecutar "UnlockTool" y nos dirigimos a la pestaña "MEDIATEK" _ "MTK UNIVERSAL".

Luego nos dirigimos abajo, en la pestaña "GENERIC" y seleccionamos "PERM|UNLOCK BL". 



En ese momento comenzara el software a reconocer nuestro equipo Redmi 6A. Luego de una rápida lectura comenzara el desbloqueo.

Para proceder a la conexión de nuestro equipo, si lo tenemos encendido, conectamos a la PC mediante cable usb y presionamos simultáneamente VOLUMEN+ _ VOLUMEN - y POWER hasta que se reinicie. Soltamos POWER, dejando ambas teclas de volumen presionadas (modo BROM) hasta que veamos que comienza el desbloqueo del bootloader (no lleva mas de 30 segundos).

Si el equipo se encuentra apagado, simplemente presionamos ambas teclas de volumen y conectamos el cable usb.



Luego de esto, procedemos con la cuenta MI. Para ello cambiamos de pestaña y nos vamos a "SPECIAL" donde seleccionamos " [MI] DISABLE MICLOUD" como en la siguiente imagen:



Esta función como verán, incluye la eliminación de cuenta Google (FRP) por lo que no tendrán que preocuparse por ello. 

Como indica una vez finalizado el proceso, NO deben volver a bloquear el bootloader ya que el equipo volverá a bloquearse por cuenta MI.



Como dato, podrán restablecer de fábrica el equipo tanto desde ajustes o realizando un hard reset. NO se actualizara y por supuesto no podrán agregar una cuenta MI.

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:



Canal de YouTube

Eliminar cuenta MI. Xiaomi Redmi 8 (olive) M1908C3IG con Hydra Tool

Xiaomi Redmi Go. Firmware _ Rom android 8.1 MIUI 10. Descargar gratis.

Compatibilidad de certificados Samsung. Sepa que archivo CERT es compatible con su modelo

WINUTILITIES PRO con licencia vitalicia. Full crack. El mejor optimizador para tu PC.

Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario