TODOSOFTWAREyFRP: PSIPHON Descargue sin limites en MEGA y más

ME GUSTA

PSIPHON Descargue sin limites en MEGA y más

Según consta en la pagina oficial, Psiphon es una herramienta de elusión de Psiphon Inc. que utiliza las tecnologías VPN, SSH, y proxy HTTP para proporcionarle acceso no censurado al contenido en Internet.

Su cliente Psiphon aprende automáticamente acerca de nuevos puntos de acceso para maximizar sus oportunidades de evitar la censura.


Psiphon 3



En este caso en particular, cómo se indica en el titulo del post, lo utilizamos para descargar sin las molestas restricciones de descarga con las que lamentablemente MEGA nos limita la descarga de archivos de gran tamaño. 


Simplemente una vez que MEGA (o cualquier otro servicio de almacenamiento) nos indique que llegamos al limite del tamaño descarga, ejecutamos PSIPHON, conectándose automáticamente a la red de mayor velocidad (dejamos los valores por defecto). Refrescamos la pagina y continuamos con la descarga en donde nos fue suspendida. 
En caso que en determinado momento la velocidad de descarga llegue a 0, desconectamos y volvemos a conectar PSIPHON (no se pierde la descarga efectuada hasta ese momento, sino que se reanuda).

Dado que utilizamos la IP de cualquier otro país podemos darle variados usos, más allá del indicado en en este post.

Psiphon3 

(PORTABLE) enlace por MEGA





QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:

Canal de YouTube

Smart card not found, switching to Licence Mode (Octoplus Box)

Rom Samsung Galaxy J5 (SM-J500M) Android 6.0.1 descargar gratis

Rom/firmware Samsung Galaxy J1 SM-J100MU descargar gratis

Descargar Gratis Ashampoo Photo Commander 11 (activación incluida)
 

Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario