TODOSOFTWAREyFRP: Xiaomi Redmi Go. Firmware _ Rom android 8.1 MIUI 10. Descargar gratis.

ME GUSTA

jueves, septiembre 09, 2021

Xiaomi Redmi Go. Firmware _ Rom android 8.1 MIUI 10. Descargar gratis.

En esta ocasión les dejo la rom para el dispositivo de la marca XIAOMI modelo Redmi Go, versión de android 8.1 y MIUI 10 (Global).

Como sabrán es un móvil de entrada muy económico y con características muy limitadas, describiéndose algunas de ellas a continuación:


MODELO: Redmi Go M1903C3GG

PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 425

ALMACENAMIENTO: 8 Gigas

MEMORIA RAM: 1 GB LPDDR3

PANTALLA :  5 pulgadas

CAMARA TRASERA: 8 Megapíxeles

CAMARA DELANTERA: 5 Megapíxeles

TARJETA SIM: Dual Sim

BATERIA: 3000 mAh.


Es recomendable la instalación mediante el uso de XiaoMi Flash Tool, que lo pueden descargar desde aquí: Xiaomi Mi Flash Tool20210226.zip ultima versión.

Para la conexión de nuestro Redmi Go, debemos colocarlo en modo Fastboot.


Podemos hacerlo con el equipo apagado y presionamos volumen abajo a la vez que lo conectamos a la PC mediante cable Usb o (también con el equipo apagado), presionar volumen abajo y botón power para luego una vez ya en modo fastboot, conectarlo a la PC.

El uso de este software es bastante sencillo, igualmente les dejo unas imágenes de referencia de como utilizarlo, también pueden ver este post: XIAOMI MI Flash Tool 20191206 Descargar gratis. Instalador de rom Xiaomi


Aquí descomprimen el archivo descargado y seleccionan el ejecutable indicado: 




Seleccionan la carpeta donde descomprimieron la rom, dan en "Refresh" (con nuestro equipo ya conectado en modo Fastboot) y una vez detectado solo dan click en "FLASH" y aguardan a que termine el proceso.






(igualmente tienen  la posibilidad de instalar los drivers con este software).


QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:






Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario