TODOSOFTWAREyFRP: WINUTILITIES PRO con licencia vitalicia. Full crack. El mejor optimizador para tu PC.

ME GUSTA

WINUTILITIES PRO con licencia vitalicia. Full crack. El mejor optimizador para tu PC.

Winutilities es un excelente optimizador de Windows. Posee excelentes opciones y módulos para la más completa optimización de tu PC o Notebook. Entre otras opciones puedes desfragmentar registro, eliminar archivos temporales, entradas invalidas, desfragmentar el disco duro, etc.

Cuenta con un gestor de desinstalación de software, puedes gestionar los ajustes de windows, etc. (Compatible con Windows 10).

Aquí algunas imágenes de como utilizar el Keygen (RECUERDEN DESACTIVAR EL ANTIVIRUS).

       









 

Una vez descargados los archivos, instalan "Winutilities" y lo ejecutan. Se abrirá en la versión FREE, mostrando la opción de introducir la licencia. Le dejan abierto y descomprimen "Keygen Winutilities.rar", lo ejecutan y seleccionan la opción " WIN UTILITIES PRO, inmediatamente les mostrara una clave de registro. Pueden usar esa o generar otra. Vuelven al programa e introducen su nombre y la clave de registro generada, reinician el programa y.....listo. VERSION PRO pronta para utilizar. ES CONVENIENTE REVISAR LAS OPCIONES DE LIMPIEZA YA QUE PUEDE BORRAR LAS CLAVES y CONTRASEÑAS ALMACENADAS (solo deseleccionen las opciones que no vayan a utilizar).




WINUTILITIES PRO (solo software)




QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:





Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario