TODOSOFTWAREyFRP: HDD Low Level Format Tool 4.40 descargar gratis.

ME GUSTA

HDD Low Level Format Tool 4.40 descargar gratis.

HDD Low Level Format Tool 4.40 es un poderoso software para realizar, como indica su nombre, formateos a bajo nivel tanto en discos duros de PC y Notbook como tambien en tarjetas flash (SD,MMC, MemoryStick y CompactFlash).

Es compatible con casi todas las marcas de discos duros existentes.




Como pueden observar en la primer imagen, al ejecutar el software este reconoce las distintas unidades de almacenamiento, seleccionando la de nuestro interés, para luego, ya como se aprecia en la segunda imagen selleccionar la de nuestro interes para proceder con el formateo a bajo nivel.

 


La velocidad de formateo depende basicamente de la modalidad de software que utilicemos (en la versión free la velocidad esta limitada a 50 MB/s), el tamaño de la unidad de almacenamiento, las conexiones, etc. Existe una version de paga (uso doméstico) en donde es sin limites de velocidad.


Recuerden que los enlaces poseen acortadores que simplemente generan un muy escaso ingreso al blog. DE NINGUNA MANERA POSEEN ALGUN TIPO DE VIRUS (ni los archivos ni los propios enlaces).



QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:







Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario