TODOSOFTWAREyFRP: PACK DE APK PARA FRP (Eliminar o saltar cuenta Google)

ME GUSTA

domingo, julio 21, 2019

PACK DE APK PARA FRP (Eliminar o saltar cuenta Google)



Pack con numerosas aplicaciones para eliminar cuentas Google (FRP). Eliminar o saltar Factory Protection Rest (Protección de restablecimiento de Fabrica), incluida esta nueva seguridad a partir de Android 5 y que tiene diferentes niveles de dificultad de eliminar, considerando la versión de Android y la capa de personalización que cada fabricante de Smartphone le da al android instalado en el equipo.

Incluye Quickshortcutmaker - HushSMS - Google AccountManager Android 6 -Remote Gsmedge android 7) - celulares vip 5 y celulares vip frp (android 8) y varias aplicaciones más.

PACK DE APK PARA FRP (Eliminar o saltar cuenta Google)






Por la eliminación de Cuenta Google en Android 9, deje su comentario y le responderé a la brevedad, con un método sencillo, sin PC, solo APK, con solo la descarga e instalación de una APK luego de poder acceder a Google en el equipo. (sin métodos largos y complejos y descargas lentas o pagas)  
QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:




  
                                                                       

Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas

40 comentarios:

  1. Por favor me gustaria q me puedan dar la pagina exacta para quitar cuenta a celulares

    ResponderBorrar
  2. Hola. No hay una pagina o método general para todas las marcas y modelos de celulares. Si me dices que marca, modelo y versión de android tiene el celular al que le quieres eliminar o saltar la cuenta Google, con gusto te puedo ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo tengo un smooth s2 intento quitarle la cuenta y no me deja donde sale la opcion agregar contactos no aparecen

      Borrar
    2. Hola. Por lo que dices intentas ingresar a Google por la parte de contactos. Si mal no recuerdo, para utilizar ese método lo primero que tienes que hacer es insertar una sim, luego llamadas de emergencias y presionas sobre la parte de contactos (por eso la sim), luego eliges uno y envías un mensaje (intenta enviar Google o Youtube), si note permite, en la parte superior puede estar la opción de compartir, ahí seleccionas Google Go, sino busca la opción de compartir. Si sigues sin podes eliminar la cuenta Google, escríbeme al mail.

      Borrar
  3. Hola como puedo saltar cuenta d google d un celular wahuei y5

    ResponderBorrar
  4. Hola necesito q me ayude con el apk de como eliminar la cuenta de google de un j1 xfv

    ResponderBorrar
  5. Hola. La apk que debes utilizar en Samsung J1 (android 5) es QuickShortcutMaker. Si ya la lograste instalar, debe abrirla y elegir la tercer opción (si mal no recuerdo) que es la que dice "Administración de cuentas Google". Tocas esa opción y se despliega un sub menú en donde debes elegir la opción que dice "Ingrese correo y contraseña" (hay dos iguales, elige la segunda). Se abrirá una ventana en donde debes tocar los tres puntos que aparecen arriba y a la derecha. Te indicara acceso al navegador, aceptas y luego te pasara a una pantalla en donde debes ingresar un correo gmail y la contraseña del mismo (usa uno tuyo). Hecho esto solo reinicias el celular o vuelves hacia atrás (al comienzo donde debes seleccionar el idioma). Listo. Si todavía no has accedido a Google para poder instalar esta APK, intenta con talback, colocar cualquier letra en la parte de donde puedes agregar una red (wifi), o en un pen drive colocas la APK QuickShortcutMaker, y mediante cable OTG conectas al celular, debería darte la opción de instalarla. (hay más métodos). Comenta como te fue. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola, tengo el siguiente problema, me dejaron un tablet china avh excent 5.6 para solucionar le problemas com play store y una cuenta de control parental, intento restablecer desde configuración, pero no me deja hacerlo intente desactivar las cuentas no me dejo, asi que le hice un wipe reset, al iniciar para configurar, me pide la cuenta de propietario, ingreso la cuenta que la dueña me dejo con su clave, me la recibió sigue adelante, me sale opcion de configurar como nuevo equipo o con copia de seguridad, cualquiera de las 2 opciones para elegir me lleva a un opcion de permiso de control parental y me pide otra cuenta, la cuál no tienen idea de donde salio ni la clave, asi que no puedo acceder a ella, no me deja saltar con los metodos usados no me da para activar tallback, no me deja al seleccionar texto darle compartir para poder acceder al buscador, no me activa la casilla de engranaje al mantener presionado el simbolo de @ nada... mi preguntan es como hago para intalar el apk desde una sd se puede? O en ese caso que proceso debo realizar???

    ResponderBorrar
  7. Hola. Evidentemente el problema es eliminar esa cuenta de control parental. Probaste mediante cable OTG? Que android tiene? También existe la posibilidad de poder ingresar a Google para instalar la apk que corresponda seleccionando un teclado diferente al momento que te pide la cuenta google, las tablet y celulares chinos brindan esa opción. Prueba con Android Fast boot reset tool, es un muy buen programa. Igualmente espero la versión de android para poder ayudarte mejor. Saludos

    ResponderBorrar
  8. También puedes probar en el apartado de wif - ingresar red, colocar www.youtube.com y seleccionar el texto para que te de la opcion de su busqueda en la web. Si bien como dices no te tomo esa opción, a veces no toma cualquier texto que ingreses, pero si el de youtube que te mencione. También hay apk para enviar msj push, pero espero que me brindes más información para ayudarte un poco más y mejor

    ResponderBorrar
  9. Hola, no encuentro como saltar cuenta de Google, el teléfono es mio, al acceder con la cuenta anterior (correcto usuario y contraseña ), me sale "se ha producido un error"), es un j7 16. Si me podes ayudar, te lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  10. Hola. Que versión de android tiene?

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Hola. Necesito saber la versión de android para poder ayudarte correctamente

      Borrar
  12. Necesito saber la versión de Android

    ResponderBorrar
  13. quien me regala el link directo para descargar el pack ya que no me deja entrar

    ResponderBorrar
  14. Hola. Quizás no puedas ver el link por el acortador. De seguro tienes un bloqueador de publicidad

    ResponderBorrar
  15. Como puedo saltar la cuenta google de un celular Polaroid p4526a, ya probé varios métodos y nada. Tampoco reconoce la apk Google acount manaher7 con el quickshortcutmarker para versión 7.0

    ResponderBorrar
  16. Hola. Te estoy respondiendo desde otra PC. Por lo que dices el equipo tiene android 7. Creo que le estas errando al método. En resumen tienes que instalar una apk y luego desactivar ciertas aplicaciones del sistema lo que te permitirá ingresar una cuenta Google desde "dentro", debiendo luego volver a activar esas aplicaciones del sistema. Eso es a grandes rasgos el método que debes utilizar. Mañana en forma más precisa te indico el método.Saludos

    ResponderBorrar
  17. Para Samsung galaxy Tab E Android 8 eliminar cuenta anterior

    ResponderBorrar
  18. Hola. Puedes utilizar esta apk HushSMS. Si no estas muy familiarizado con esta aplicación, básicamente envía un mensaje push a otro dispositivo (en tu caso la Galaxy Tab) con sim. Aceptas abrir el mensaje y una vez que logras acceder a Google deberás instalar Remote Gsmedge.apk (estas aplicaciones están en el pack) que si bien se utiliza en android 7, funciona también en tu caso. Es muy resumido pero básicamente ese seria el método.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero saber como quita
      r cuenta google de samsung s7 segd

      Borrar
  19. Hola. Depende de que versión de android tiene el equipo. Si aún necesitas ayuda, envíame un correo a todosoftyfrp@gmail.com para poder ayudarte mejor.

    ResponderBorrar
  20. Como puedo saltar la cuenta google en wiko lenny 4 android7.0 quickshor utmaker no me funciona donde y acount google no reconoce

    ResponderBorrar
  21. Hola. En los equipos con android 7, debes instalar la APK Remote GSM. No recuerdo si en el pack de APK la subí con ese nombre, o como FRP android 7 (para tener una idea pesa algo así como 28 megas). Una vez que tengas acceso a Google puedes instalar un launcher (en el pack hay uno) o utilizar quicshortcutmaker para ingresar a los ajustes del dispositivo. Te diriges al apartado seguridad, luego otros ajustes de seguridad y desactivas el localizador del móvil (administrador de dispositivos).Luego te diriges a aplicaciones, sobre la derecha seleccionas la opción de ver todas las aplicaciones y desactivas los servicios de Google Play y el administrador de cuentas. Instalas Remote Gsm y ahora vuelves a a ajustes e ingresas en el apartado de Cuentas, ya vas a ver que esta la opción de cuenta Google (entre otras) ingresas un correo y contraseña valido. Una vez corroborado, vuelves y activas todo lo que desactivaste,. Reinicias el celular y queda listo. Si al iniciar normalmente el equipo, muestra arriba que una aplicación java necesita actualizarse o algo asi, solo desinstala Remote GSM o restaura el celular desde ajustes.
    Si te sirvió la ayuda recuerda suscribirte al canal de Youtube o como seguidor del Blog

    ResponderBorrar
  22. Buenas, ai me gustaría saber como salto el bloqueo se pantalla, es mas, mi A315G de samaung ni siquiera me deja hacer hard reset x recovery, y x download mode me avisa de una protección x mdm en fin frax

    ResponderBorrar
  23. Hola. Para saltar esa protección lo más conveniente es flashear el equipo (instalar una rom), aunque no es necesario instalar por completo la rom pero para evitar errores y una explicación algo más larga, instala la rom completa del mismo binario (no lo subas). Luego no tendrás inconveniente en realizar un hard reset y eliminar la cuenta Google. Puedes utilizar este software para eliminar la cuenta Google https://todosofyfrp.blogspot.com/2020/12/samsung-frp-2020-directo-youtube.html

    ResponderBorrar
  24. llevo 5 dia tratando de liberar un telefono de digicel marca DL3 Pro con adro 9 he seguido todos los metodos pero nada

    ResponderBorrar
  25. Hola. Liberar o eliminar la cuenta Google? Si es eliminar la cuenta, vuelveme a escribir y puedo guiarte. Saludos

    ResponderBorrar
  26. tengo varios dias intentar saltar cuenta Google de j7 star y ya kiero echarlo a la basura ayudame x favor😭

    ResponderBorrar
  27. Hola me podrías ayudar para quitarle a un móvil la cuenta google el modelo es HONOR STK LX3 por fa y en verdad gracias por todos los aportes que das en la página gracias saludos

    ResponderBorrar
  28. Hola. Eliminarla de forma manual es difícil, depende del android y parche de seguridad. Si tienes box lo más rápido es mediante test point que es el método que utilizo. Sabes que android tiene?

    ResponderBorrar