TODOSOFTWAREyFRP: Eliminar cuenta Google J5 Prime SM-G570M Android 8 binario 9

ME GUSTA

miércoles, agosto 25, 2021

Eliminar cuenta Google J5 Prime SM-G570M Android 8 binario 9

Aquí les dejo el procedimiento de como eliminar la cuenta Google en un dispositivo Samsung Galaxy J5 Prime (SM-G570M) realizado con SamFirm y dos APK.


Lo primero que deben hacer es descargar esta aplicación: Remote Gsmedge, almacenarla en una tarjeta micro SD que colocaremos en nuestro dispositivo y conectarlo a una red wifi.

Luego ejecutan SamFirm (sino lo tienen lo pueden descargar desde aquí: SamFirm_A.i.o_v1.4.3 (Nueva versión. Enlace por MEGA)

Conectamos nuestro J5 Prime a la PC y procedemos a realizar los pasos que se observan en los siguientes videos (también se describen brevemente):



VIDEO 1: 

1. Conectamos nuestro J5 Prime a la PC. (ya conectado a una red Wifi)

2. Ejecutamos SamFirm.

3. Corroboramos la conexión MTP en el administrador de dispositivos de la PC.

4.- En SamFirm nos dirigimos a: Android Tools - Bypass FRP - Bypass FRP (Open YouTube) - SCAN (seleccionamos nuestro dispositivo) - Auto Bypass FRP (Método 2).

5.- Esto envía un msj push a nuestro J5 Prime. Pulsamos en VER.

6.- En caso de que nos indique que debemos actualizar Youtube, desconectamos, repetimos casi los mismos pasos pero en lugar de seleccionar "Open YouTube", seleccionamos "BYPASS FRP OPEN MAPS".

7.- Una vez en Google Maps, desplegamos el menú de la izquierda y damos en  "COMENZAR A CONDUCIR". 

8.- Pulsamos sobre el icono del micrófono (arriba a la derecha) y pronunciamos "ABRIR GOOGLE". (si no abre a la primera, repetimos este paso).





9.- Una vez en Google, seleccionamos CHROME.

10. Buscamos, descargamos e instalamos "QUICKSHORTCUTMAKER".

11. Abrimos "QUICKSHORTCUTMAKER". Una vez en el menú nos dirigimos a "INICIO DE SAMSUNG EXPERIENCE" y pulsamos. Se despliega el sub menú, pulsamos y damos en PRUEBE (esto nos llevara al "escritorio" de nuestro celular).

12.- Buscamos "MIS ARCHIVOS", seleccionamos la APK Remote Gsmedge. (en nuestra tarjeta micro SD). Instalamos.





13. Nos dirigimos a AJUSTES - DATOS BIOMETRIOCS y SEGURIDAD - OTROS AJUSTES DE SEGURIDAD - APLICACIONES ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS.

14. Destildamos y desactivamos la aplicación "ENCONTRAR MI DISPOSITIVO".

15. Vamos a APLICACIONES. buscamos "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY" y desactivamos.

16. Volvemos y vamos a NUBE y CUENTAS - CUENTAS - AÑADIR CUENTA. Nos va a aparecer que podemos ingresar una cuenta Google (antes de instalar Remote Gsmedge no aparecía esa posibilidad).

17. Ingresamos un correo y contraseña validos.

18. Una vez hecho el paso anterior, regresamos y activamos "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY" y "ENCONTRAR MI DISPOSITIVO".

19. Reiniciamos. 






20. Con esto ya tenemos nuestra cuenta Google ingresada.

21. Procedemos al primer inicio y configuración.

22. Puede que nos indique que hay algún tipo de inconveniente JAVA con nuestra APK Remote Gsmedge. En ese caso  restablecemos desde  "AJUSTES" a los   valores predeterminados, eliminando de una sola vez las APK descargadas e instaladas, la cuenta ingresada y solucionamos ese error JAVA.

23. Es todo....


QUIIZAS TAMBIEN TE INTERESE:







Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario