La herramienta utilizada en este caso para eliminar la cuenta MI de un dispositivo REDMI 9 fue HYDRATOOL, a través del método "Remove MiAccount (New Method)" como verán más abajo en las imágenes.
Recuerden que el procesador de este equipo es un Mediatek Helio G80, por lo que al ejecutar HydraTool deberemos seleccionar el apartado correspondiente a esa marca de procesador.
Una vez ingresamos pasamos seleccionar en "Brand": XIOAMI, en "Model" buscamos y seleccionamos Redmi 9 (Lancelot).
Bajamos y con las pestañas "Service" y "Tool" seleccionadas, desplegamos el menú de abajo para seleccionar la marca (XIAOMI), tras lo cual nos aparecerán diferentes opciones para eliminar la cuenta MI. Seleccionamos la primer opción "Remove MiAccount (New Method)", y procedemos a conectar nuestro equipo a la PC.
Si el equipo esta encendido lo reiniciamos presionando a la vez volúmen +, volúmen - y power, cuando se apague y se reinicie (vibre), soltamos power dejando presionados los botones de volúmen y conectamos.
Si todo es correcto, una vez lo conectemos Hydratool realizará una breve lectura del dispositivo y backcup, para dar paso al proceso de eliminación de la cuenta MI (con este método el equipo se puede restablecer de fábrica mediante HARD RESET). NO soporta la instalación de rom ya que en ese caso volverá a aparecer la cuenta MI.
En esta ocasión y con este modelo en especifico, (no puedo precisar si por inconevniente de la PC o por simple proceso de esta herramienta), como verán se tardó poco más de 25 minutos en finalizar, por lo que de suceder lo mismo, les aconsejo no desesperar, no desconectar el dispositivo ni nada similar, solo esperen. La parte más demorada fue la de parchar como se muestra en la última imagen. Como dato este equipo tenia MIUI 12.5.
QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:
Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario