TODOSOFTWAREyFRP: Descargar XTM_Smart_Key Tool v1.0.2. FRP, cuentas MI y más

ME GUSTA

jueves, marzo 04, 2021

Descargar XTM_Smart_Key Tool v1.0.2. FRP, cuentas MI y más

Este es un muy útil software si lo que necesitamos es eliminar cuentas MI, eliminar cuentas Google y otros procedimientos (eliminar pin o patrón de seguridad, etc.), siempre que no se traten de dispositivos muy recientes o hayan recibido las más recientes actualizaciones.




Como se observa en la imagen el menú va de acuerdo a las diferentes marcas de dispositivos y procesadores, dependiendo de ello las funciones que podamos realizar. Además en el apartado de cuentas MI, se pueden apreciar imágenes con los test point necesarios de acuerdo al modelo.


Al utilizar este tipo de software es conveniente desactivar el antivirus, ya que es muy probable que sea detectado como virus impidiendo su instalación o su correcta ejecución.




QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE:










Continúe en nuestro blog y descubra más métodos para FRP en equipos de distintas marcas y modelos. También puede descargar ROM para distintos dispositivos, etc. Para PC y Notebook obtenga los mejores softwares a través de las distintas paginas.

2 comentarios: